@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DE ARGENTINA VIAJA A BOLIVIA PARA LA REUNIÓN DE LA UNASUR EN RESPALDO A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

PRESIDENTA DE ARGENTINA VIAJA A BOLIVIA PARA LA REUNIÓN DE LA UNASUR EN RESPALDO A MORALES

BOLIVIA Y ARGENTINA (ANB / ABI).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, partirá hacia Bolivia para participar de la cumbre de urgencia convocada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) tras la grave situación que atravesó el mandatario boliviano, Evo Morales, cuando regresaba de Rusia y varios países europeos le negaron cruzar su espacio aéreo.

    Según la agencia de noticias Télam, Fernández partirá luego de la ceremonia prevista en Bariloche.

    A la reunión de los jefes de Estado de los países que conforman el bloque regional confirmaron su asistencia Cristina y sus colegas de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica; de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Surinam, Desiré Bouterse.

    Ayer, Cristina advirtió que la situación que atravesó su par de Bolivia 'es una humillación a una nación hermana y al continente'.

    Morales regresó la noche del miércoles a La Paz tras haber permanecido parado 14 horas en Viena, luego de que varios gobiernos europeos prohibieran el paso de su avión por sus espacios aéreos ante la sospecha de que a bordo de ese vuelo que regresa de Moscú iba el ex técnico de la CIA Edward Snowden, requerido por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...