@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES DECLARAN 'HÉROE ANTIIMPERIALISTA' A EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

ORGANIZACIONES SOCIALES DECLARAN 'HÉROE ANTIIMPERIALISTA' A EVO MORALES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de las organizaciones sociales que participaron en un masivo acto de desagravio al presidente Evo Morales en el histórico coliseo de la Coronilla de Cochabamba declararon al Presidente boliviano 'héroe antiimperialista' por la actitud 'digna y soberana' con la que enfrentó el incidente europeo que impidió su retornó a Bolivia de Rusia.

    En un multitudinario acto en el que participaron los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Ecuador, Rafael Correa y el representante de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, Marco Aurelio, los movimientos sociales destacaron la valentía del Jefe de Estado que estuvo varado cerca de 14 horas  en Viena, porque Italia, Francia, Portugal y España no autorizaron que cruzará sus espacios aéreos.

    El presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia, Efraín Chambi,  declaró 'héroe antiimperialista' al Morales y reafirmó su respaldo al proceso de cambio,

    'Hoy te declaramos héroe antiimperialista porque eso eres hermano Evo, y aquí tu pueblo te quiere y te defenderá siempre, jamás claudicaremos un minuto en defender a nuestro líder y al proceso de cambio', aseguró.

    Asimismo dijo que las organizaciones sociales no permitirán que se atente  la vida de los líderes progresistas de Latinoamérica, como lo hicieron con Morales y sus 'gobiernos serviles de la OTAN, instrumento de la derecha'.

    Chambi aseguró que 'esa revolución es sin retorno' y dijo que el reto de trabajar en estrategias de seguridad.

    Por su parte, el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Ever Choquehuanca, ratificó su apoyo al binomio Evo-Álvaro para las próximas elecciones presidenciales de 2014.

    'Con mucha fuerza ratificaremos a nuestro presidente el 2014, y superaremos el porcentaje de la última elección hermanos, y lo vamos a ratificar el 2020, el 2025, 2030 porque compañeros el proceso de cambio no puede parar, avanza y no tiene retroceso', fundamentó. Ki-m� ; n �z �w retorne a la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...