@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA PROYECTO DE COMPRA DE MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA PROYECTO DE COMPRA DE MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA

La sesión del Concejo Municipal de El Alto (Foto:Gamea)/Archivo.

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).-  Tata concejales jupanakaxa walja kamachinakawa jasyt´awayapxi, ukanakasti alañatakiwa motocicletas Policía uksankirinakatakixa uka kipkaraki jayst´awayapxiwa may maya proyectos El Alto markatakixa.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó que en la sesión ordinaria Nº 50/2013, los concejales aprobaron el proyecto de compra de 36 motocicletas en el marco de equipamiento a la Policía regional de la ciudad de El Alto. Además se aprobó el programa de Drenaje Pluvial II para la canalización del Río Seke Tramo II, del mismo modo se aprobó el proyecto de construcción de cinco mercados y se realizó la entrega de reconocimientos al Consejo Distrital de Juntas Escolares (CODIJE) del Distrito 8 de El Alto por su V aniversario.

“Aprobamos los concejales el proyecto para la compra de 36 motocicletas que serán destinadas a la policía regional de la urbe alteña en el marco del programa de seguridad ciudadana y también se aprobó la construcción de 5 mercados además de entregar condecoración y reconocimientos al CODIJE”, indicó Maquera, según destaca una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

El proyecto de equipamiento para el Comando Policial de El Alto, que fue aprobado en el Concejo está destinado  a la compra de 36 motocicletas adjudicada a la empresa “Nosiglia Sport Ltda.”, por un monto de Bs. 1.749.960,00, y el plazo de entrega está previsto para 15 días calendario.

Asimismo, los concejales aprobaron el proyecto del programa de Drenaje Pluvial II – Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) consultoría: supervisión técnica y ambiental de proyectos para la construcción de la canalización del Río Seke Tramo II, adjudicada a la empresa “Bustillos Caballero de Ingenieria”, por un monto de Bs. 436.369,71, en plazo de ejecución de tres meses y medio.

Otro de los proyectos aprobados por los concejales esta el convenio interinstitucional de financiamiento de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con el objeto de ejecutar los proyectos de construcción de 5 mercados, como ser: 30/13 construcción del mercado Chijini Chico II, 35/13 mercado Quiswaras, 36/13 mercado Cosmos 78, 37/13 mercado Villa Marcelina y 38/13 mercado 8 de Septiembre Juancito Pinto. 

También se aprobó el proyecto de la construcción de alcantarillado pluvial en la avenida Raúl Salmón de la zona 12 de Octubre del Distrito 1, adjudicada a la empresa “Arce Mendoza”, por un monto de Bs. 1.976.618,85, en el plazo de 127 días calendario.

También se realizó el acto de entrega de reconocimientos en homenaje al V aniversario de creación y fundación del Consejo Distrital de Juntas escolares (CODIJE D-8).   

El Alto, 05 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...