@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DE ARGENTINA LLEGA A COCHABAMBA PARA REUNIÓN DE UNASUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

PRESIDENTA DE ARGENTINA LLEGA A COCHABAMBA PARA REUNIÓN DE UNASUR

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegó el jueves por la tarde a la ciudad de Cochabamba para participar de la cumbre de urgencia convocada por la Unasur tras la grave situación que debió atravesar el mandatario boliviano, Evo Morales, cuando regresaba de Rusia a La Paz y varios países europeos le negaron cruzar su espacio aéreo.
 
    La jefa de Estado recibió los honores militares en el aeropuerto internacional de esa ciudad y decidió trasladarse a un acto popular en el que participan también los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Venezuela, Nicolás Maduro y el representante de la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, Marco Aurelio.

    En la víspera, la Presidenta argentina afirmó que la situación que atravesó su par de Bolivia 'es una humillación a una nación hermana y al continente'.

    A la reunión de los jefes de Estado de los países que conforman el bloque regional asisten sus colegas de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica; de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Surinam, Desiré Bouterse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...