@ANBOLIVIA: MÚJICA LLEGA A BOLIVIA CON UN 'ABRAZO SOLIDARIO' DEL PUEBLO URUGUAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de julio de 2013

MÚJICA LLEGA A BOLIVIA CON UN 'ABRAZO SOLIDARIO' DEL PUEBLO URUGUAYO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mújica, arribó el jueves al aeropuerto internacional de Cochabamba, sede de la reunión de emergencia de la Unasur, con un 'abrazo solidario' del pueblo uruguayo para su homólogo boliviano, Evo Morales, agraviado por algunos países europeos.
 
    'Amigos trabajadores de la prensa boliviana, a través de ustedes quisiera transmitir un efusivo abrazo solidario del pueblo uruguayo hacia el pueblo de Bolivia, hacia su Gobierno, hacia su historia, hacia su gente, hacia sus tradiciones', dijo en un mensaje breve a su llegada a la terminal aérea.

    Además de Mújica, en Cochabamba ya se encuentran los presidentes de la República de Suriman, Dési Bouterse; de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Ecuador, Rafael Correa; además del asesor especial para asuntos internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, para desagraviar el atropello contra Morales de Portugal, Francia, Italia y España, que impidieron que su avión sobrevolara o aterrizara en sus territorios.

    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a esa cita a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...