@ANBOLIVIA: ENATEX ALISTA LÍNEA DE ROPA CON MOTIVOS CULTURALES 'INSURGENTES'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

ENATEX ALISTA LÍNEA DE ROPA CON MOTIVOS CULTURALES 'INSURGENTES'

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Alejandro Zárate, anunció el viernes el lanzamiento de una nueva línea de ropa con estampados de motivos culturales diseñados por artistas bolivianos y que se denominará 'Insurgentes'.
 
    'Vamos a tener una línea que se llamará Insurgentes, que es una línea que pretende valorizar la cultura boliviana, con estampados sobre cultura boliviana, sobre artistas bolivianos', adelantó al inaugurar una nueva agencia de ventas en la ciudad de Cochabamba.

    El ejecutivo anotó que las nuevas prendas estarán en el mercado local en unos meses, junto con ropa deportiva y de cama.

    Antes, el 11 de julio, se hará el lanzamiento oficial de la línea 'Eres' y la apertura en dos semanas de una tienda en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, indicó.

    Zárate dijo también que el lanzamiento de la 'Marca Bolivia' reforzará también la exportación de productos de la línea básica de Enatex en cuatro países.

    Recordó que la empresa pública tiene actualmente una cartera de 20 millones de dólares con Venezuela, y de 2,5 millones de dólares con Argentina, además de negocios rentables con Uruguay, México y Brasil.

    'Estamos abriendo también el mercado cubano, que ya tenemos que trabajar estos meses en concretar 1,5 millones de dólares en negocios. Creemos que el próximo año va a crecer a alrededor de unos siete a ocho millones', proyectó.

   El Gerente General de Enatex estableció que los acuerdos con el país caribeño harán posible exportar 60 toneladas de tela, unas ocho toneladas de hilo y cinco contenedores de ropa confeccionada.

    Recordó que esa empresa pública comenzó sus operaciones hace un poco más de un año con 7,7 millones de aporte de capital y que creció a 6 millones durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...