@ANBOLIVIA: PONEN EN DUDA INTERPELACIÓN AL MINISTRO ROMERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de julio de 2013

PONEN EN DUDA INTERPELACIÓN AL MINISTRO ROMERO


Caso terrorismo
Diputado del MAS, Galo Bonifaz.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La sesión de Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) está prevista para mañana a las tres de la tarde, espacio en el que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, debe ser interpelado por el caso Terrorismo. Pese a la convocatoria, la posible inasistencia de los asambleístas solicitantes, Rafael López y Maira Paz, pone en duda la realización.


Según el integrante de la directiva de la Cámara Baja, Galo Bonifaz, los dos legisladores que realizaron la convocatoria se encuentran en semana regional, situación que podría truncar la interpelación. De confirmarse este hecho, será la cuarta vez que se suspende el cuestionamiento a la autoridad.

“Mañana a las tres de la tarde estamos convocados en la Asamblea Legislativa, y sería lamentable que los interpelantes sigan postergando (el acto) porque valga recordar que hemos suspendido tres veces por la falta de seriedad de la oposición”, señaló el legislador.

Las 43 preguntas que la autoridad deberá responder están destinadas a clarificar lo sucedido con los casos terrorismo I y II, siendo los incidentes más emblemáticos el atentado a la casa del Cardenal Julio Terrazas y del Concejal Saúl Avalos, además de la infiltración del gobierno al grupo terrorista. 

El diputado López dijo que hará todo lo posible para llegar a la sede de Gobierno y que el ministro Romero deberá presentar documentación de respaldo de cada una de sus aseveraciones en la interpelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...