@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGA INSUMOS A CENTROS DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGA INSUMOS A CENTROS DE SALUD

La entrega de material e instrumentos médicos a los nosocomios (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Autoridades El Alto markatxa luqt´awayapxiwa sapa qullayasiñ utanakaruxa kunaymani instrumentos irnaqañataki mä suma atebción utjañapatakixa uka qullayasiñ utanakanxa.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó que se inició la entrega de insumos y material médico a los centros de salud de la urbe alteña para mejorar la atención a la población.

“Esta clase de equipos médicos que son entregados a los centros de salud servirán para mejorar la atención de la población ya que es necesario que los médicos y enfermeras cuenten con el equipo adecuado para trabajar”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según destaca una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

En el acto de la iza a la bandera se realizó la entrega de equipos médicos a los Centros de Salud, como ser: Santa Rosa (Distrito 1), Villa Avaroa (Distrito 2), 3 de Mayo (Distrito 3), Villa Tunari (Distrito 4), Santa Rosa de Lima (Distrito 5), Alto Lima 3 (Distrito 6), San Roque (Distrito 7), Senkata 79 (Distrito 8), Ocomisto (Distrito 9), San Martín (Distrito 12), y Franz Tamayo (Distrito 14).   

Los equipos que se entregaron son: Tensionmetro para adulto, pantoscopio, nebulizador, destructor de agujas, estetoscopio, collarines cervicales adulto y de niño, equipo para AMEU, equipo para ginecología, equipo para inserción DIU, equipo para curaciones, equipo de suturas, equipo de retiro de puntos, equipo de riñoneras, y equipo de atención al R.N.

El Alto, 01 julio de 2013 – E.CH.M./H.C.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...