@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA

Hubo concursos y premios para las participantes
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA
LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Pä tunka payan urunakakipan llamayu paxsina, amtasiwa Bolivia markasana taykanakan urupa, ukatakisti yatiqirinakaxa maya maya yatichañ utata jallallt’awayapxiwa mamanakaparu.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en la comunidad San José, municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas de La Paz, agasajaron a sus mamás en homenaje al ‘Día de la Madre boliviana’ con un acto especial retribuido de premios.
Las maestras de turno del establecimiento, iniciaron con el acto desde tempranas horas de la mañana, haciendo despertar los hogares con la detonación de petardos, posteriormente a partir de las 9.00 de la mañana se inició con el desarrollo de un programa especial donde los estudiantes de los diferentes grados presentaron poesías, dramatizaciones, fono mímicas y danzas nacionales.

Cada uno de los números especiales fue matizado con concursos y rifas; las madres ganadoras fueron premiadas con muchos canastones.


Tras el acto central, cada uno de los estudiantes dirigieron a sus madres a los respectivos cursos donde degustaron de un rico plato preparado por los estudiantes, mismos que se esforzaron en prepararla desde tempranas horas de la mañana.
También los miembros del Consejo Educativo Social Comunitario del establecimiento prepararon desde tempranas horas de la mañana un almuerzo de camaradería, misma que fue distribuido a todos los presentes.
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA
En horas de la tarde, algunas madres de familia se agruparon en equipos de futsal y participaron de un encuentro deportivo de confraternidad.


En las demás Unidades Educativas del Distrito Educativo La Asunta se desarrollaron similares actos en homenaje al ‘Día de la Madre boliviana’, recordado cada 27 de mayo.

La Asunta, 02 junio de 2018 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...