@ANBOLIVIA: BOLIVIA SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS JUVENILES PANAMERICANOS DE CICLISMO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BOLIVIA SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS JUVENILES PANAMERICANOS DE CICLISMO (OFICIAL)


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia será sede de los Juegos Juveniles Panamericanos de Ciclismo que se disputarán en agosto de este año en el moderno velódromo construido en la ciudad de Cochabamba para los XII Juegos Suramericanos, informó el viernes el ministro de Deportes, Tito Montaño.


    "Anoche tuve una reunión con muchos dirigentes de distintos países y de la UCI y hemos comprometido el día de ayer que Bolivia va a ser sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo en agosto de este año", explicó a la ABI.

     Precisó que ese evento deportivo de primer nivel  se desarrollará la primera semana del mes de agosto , por primera vez en Bolivia, como la primera herencia de importancia que dejan los juegos suramericanos.

   "Por tanto esa interrogante que tenía la población está totalmente garantizado y el uso de las infraestructuras. Esto da la posibilidad de que esas instalaciones puedan auto sustentarse y sean de beneficio del deporte boliviano", complementó.

    Explicó también que ciclistas de Perú, Chile y Venezuela alquilarán ese escenario deportivo para prepararse adecuadamente  para ese y otros torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...