@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DICE QUE ÉXITO DE JUEGOS COCHA-2018 SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

PRESIDENTE DICE QUE ÉXITO DE JUEGOS COCHA-2018 SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el sábado que el éxito alcanzado por los XI Juegos Suramericanos que se desarrollan en Cochabamba, centro de Bolivia, superó todas las expectativas.

    "Totalmente, por lo menos de acuerdo con nuestra información", dijo consultado sobre el tema luego de presenciar varias de los partidos finales de la disciplina del tenis que se desarrolla en el municipio de Villa Tunari, trópico de Cochabamba.

     En contacto con periodista de Chile, Morales relievó que el pueblo boliviano está en plena vivencia de la fiesta deportiva suramericana y recordó que las autoridades locales, departamentales y nacionales tienen la obligación de acompañar el desempeño de los deportistas regionales.

    Además, el Jefe de Estado recordó que Bolivia está en campaña para ser sede de los Juegos Panamericanos de 2027, después de su realización en Perú y Chile, con la base de la infraestructura construida para los XI Juegos Suramericanos que se desarrollan en Cochabamba.

    "Ojalá que sus dirigentes nos puedan apoyar. Con esta experiencia estamos preparados", sostuvo.

    El mandatario dijo, finalmente, que la práctica del deporte debe promoverse porque es "salud, es disciplina, educación y sobre todo integración".

    "Cuando empieza el deporte, los pobres nos olvidamos de nuestra pobreza y los ricos también se olvidan de su riqueza", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...