@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA PROYECTO DE LEY PARA QUE EL ESTADO Y LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS PROMUEVAN ATLETAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

MORALES ANUNCIA PROYECTO DE LEY PARA QUE EL ESTADO Y LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS PROMUEVAN ATLETAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que presentará un proyecto de ley para que el Estado y las asociaciones deportivas promuevan la formación sistemática y planificada de deportistas, tomando en cuenta que se debe utilizar adecuadamente los escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos.


    Morales dijo que esa norma se planteará tras la experiencia de la primera semana de los XI Juegos Suramericanos.

    "Después de esta experiencia, haremos un proyecto de ley, donde haya activa participación entre el Estado y las asociaciones, eso nos permitirá promocionar a nuestros atletas", escribió el mandatario en su cuenta Twitter.

    Para el mandatario boliviano, el Gobierno cumplió con los campos deportivos; sin embargo, dijo que ahora corresponde cumplir con la parte atlética que, a su juicio, "es los más importante".

    El anuncio de Morales se registra después que varios atletas bolivianos demandaron a las autoridades mayor atención en la preparación para competir en torneos internacionales.

    El jefe de Estado visitó el sábado el velódromo y a la Escuela Militar de Sargentos para observar una competencia ecuestre, donde una vez más subrayó la calidad de los campos deportivos construidos para los Juegos Suramericanos.

    "Disfrutamos de la competencia ecuestre en el mejor escenario construido para esta disciplina en Suramérica. Estamos muy contentos que la población haya acompañado el desarrollo del evento abarrotando el lugar #Cocha2018", escribió en esa misma red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...