@ANBOLIVIA: BOLIVIANA VELASCO SE PERFILA PARA SUBIR AL PODIO EN PRIMERA PRUEBA DE TIRO DEPORTIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BOLIVIANA VELASCO SE PERFILA PARA SUBIR AL PODIO EN PRIMERA PRUEBA DE TIRO DEPORTIVO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La competidora por Bolivia en tiro deportivo, Madeleine Velasco, se perfiló el sábado para subir al podio en la modalidad trap 125 de tiro deportivo al lograr derribar 50 de 75 platos en una primera fase ubicándose en la tercera casilla junto a la colombiana Gina Baes, que obtuvo la misma puntuación.


    Velasco podrá luchar por el bronce e incluso la presea de plata este domingo en el segundo trap de 50 platos buscando un mayor acumulado con respecto a sus rivales.

    La de mayor puntuación y aspirante a la medalla de oro es la representante de Chile, Pamela Salnan, con 69 puntos, seguida por la brasileña Janice Gil, con 58.

    En masculino, Robero Smith, de Brasil, estuvo a punto de lograr una puntuación perfecta en el primer trap al derribar 74 de los 75 platos, seguido por su compatriota Alessandro De Souza, con 73 y Federico Bourdichon, de Argentina, que con 71, se ubica momentáneamente en el casillero de bronce.

    El boliviano de mejor performance es Juan Carlos Pérez, con 69 puntos, que lo ubica en el octavo puesto de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...