@ANBOLIVIA: JUSTICIA DA 20 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR HOMICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

JUSTICIA DA 20 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR HOMICIDIO


Rurrenabaque
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el marco de la labor de persecución penal de los delitos, el Ministerio Público logró la sentencia condenatoria para Eduardo Suárez Oliveira, por la comisión del delito de Homicidio de Julio Ovale Escalante registrado en enero de 2017.


En este caso, se estableció que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una persona de sexo femenino que resultó ser la concubina de Suárez Oliveira, informó la Fisalía Departamental del Beni.

El hecho se registró en el local de diversión denominado Caribe cuando el agresor llevado por sus celos propinó una puñalada en la humanidad de Julio Ovale, provocándole posteriormente la muerte.

Tras el hecho, el homicida intentó darse a la fuga siendo perseguido por personas particulares y luego retenido para ser entregado a las autoridades policiales.

En la audiencia de juicio desarrollada el 29 de mayo del presente año en el Tribunal de Sentencia de Guayaramerín, Eduardo Suárez Oliveira fue encontrado culpable del delito de Homicidio y condenado a la pena de 20 años de privación de libertad en el penal de Mocoví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...