@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA CONSECUCIÓN BOLIVIANA DE ORO Y PLATA EN RÁQUETBOL SURAMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

MORALES SALUDA CONSECUCIÓN BOLIVIANA DE ORO Y PLATA EN RÁQUETBOL SURAMERICANO


LA PAZ Y COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó con efusión a los medallistas bolivianos Conrado Moscoso y Yasmine Sabja que ganaron el viernes oro y plata respectivamente en el torneo de ráquetbol de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.


    "Gracias a nuestro atleta Conrado Kevin Moscoso por nuestra primera Medalla de Oro en #Cocha2018. Reconocemos su aporte, sacrificio y compromiso por #Bolivia. Nos sentimos orgullosos por defender nuestra Patria con el deporte ¡Felicidades campeón!", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

    El mandatario celebró el triunfo 2-1 de Moscoso sobre el también boliviano Mario Mercado que juega por Colombia en la final del ráquetbol singles masculino.

    Moscoso plantó la primera medalla de oro para Bolivia en el séptimo día de competencias de los XII Juegos Suramericanos Cocha 2018.

     El jefe de Estado, que temprano el viernes llegó a Cochabamba para alentar a los deportistas bolivianos, también expresó el regocijo de su país por la medalla de plata que obtuvo Sabja vencida en la final del torneo de ráquetbol singles damas por la también boliviana María José Vargas que juega por Argentina.

     "Felicitamos a nuestra compatriota Yasmine Sabja por la Medalla de Plata  en Ráquetbol Femenino. Por su buen desempeño recibirá, como todos nuestros campeones, un incentivo de $us 20.000", enfatizó.

     Sabja cayó por 2 sets a 0, pero de todas formas adhirió medalla de plata, la quinta para Bolivia que hasta el momento luce 2 de bronce en otras especialidades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...