@ANBOLIVIA: BOLIVIA SUBE AL OCTAVO PUESTO DEL MEDALLERO DE LOS JUEGOS DE LA MANO DEL RAQUETBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BOLIVIA SUBE AL OCTAVO PUESTO DEL MEDALLERO DE LOS JUEGOS DE LA MANO DEL RAQUETBOL


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia subió el viernes al octavo puesto del medallero de los XI Juegos Sudamericanos que se disputan en el departamento central de Cochabamba de la mano del raquetbol, cuyos deportistas consiguieron por ahora las dos únicas preseas doradas.


    Antes de esa cosecha, Bolivia se encontraba en el casillero 11 de la tabla, solo por encima de Surinam, Panamá, Aruba y Guyana.

    Conrado Moscoso en singles y el propio Moscoso en dupla con Roland Keller se colgaron las medallas de oro después de dos finales muy disputadas y electrizantes.

     Bolivia tiene ahora 2 de medallas oro, 6 de plata y 3 de bronce.

    El medallero general está liderado por Brasil, que se perfila como el gran candidato al título, con 45 preseas de oro, 30 de plata y 29 de bronce, seguido por Colombia, que en los primeros días encabezaba el medallero, con 39 de oro, 34 de plata y 33 de bronce.

     Luego se ubican Venezuela con 21 de oro, 27 de plata y 26 de bronce; Chile con 18 de oro, 22 de plata y 27 de bronce.

    En el quinto lugar aparece Argentina, 8 veces campeona de los Juegos Suramericanos, con 17 de oro, 27 de plata y 31 de bronce, para muchos la peor posición en la historia de los juegos, aunque existe la posibilidad de que repunte cuando se ponga en marcha el campeonato de atletismo.

    Ecuador ocupa la sexta posición con 14 de oro, 6 de plata y 18 de bronce; le sigue Perú con 8 de oro, 12 de plata y 23 de bronce:

    Después de Bolivia, se encuentra en la novena posición Uruguay, con 1 medalla de oro, 4 de plata y 9 de bronce; Surinam con 1 de oro y otra de bronce;  Panamá con 3 de plata y 1 de bronce; Aruba con 2 de plata y 1 de bronce; y cierra el medallero Guyana sin medallas.

    Los juegos suramericanos se disputarán hasta el 8 de junio y entregará 1.222 medallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...