@ANBOLIVIA: APLASTANTE VICTORIA TROTSKISTA EN EL MAGISTERIO PACEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

APLASTANTE VICTORIA TROTSKISTA EN EL MAGISTERIO PACEÑO


En elecciones
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La formula URMA de tendencia trotskista obtuvo una victoria aplastante en las elecciones para dirigentes del magisterio paceño con un 52,22  % para la gestión 2018-2020, informó el dirigente José Luis Álvarez.


"El magisterio paceño ratificó su confianza  en una  dirección fundamentalmente con programa, con una línea política totalmente definida y a dado su confianza aplastante con un 52,22  por ciento al frente URMA trotskista", declaró a Erbol el emblemático dirigente sindical.

Detalló que de las 81 mesas se ganó en 75 con 12.411 votos, el frente FUM del partido comunista 6.158 equivalente a 26%  y  Dignidad Docente  2.656, es decir 11%.

Las elecciones se realizaron en la escuela México, en las unidades educativas Venezuela, Ayacucho y Juana Azurduy de Padilla. donde participaron cerca a 26.000 maestros del área rural y urbana, dijo Álvarez.

Sostuvo  de ahora se analizaran los errores en la gestión pasada y se luchara por las bases del magisterio y sus necesidades, además remarcó  "rechazamos la política autoritaria de la gente  corrupta del presidente  Evo  Morales".

La posesión será en la casa social del Maestros el 6 de junio a las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...