@ANBOLIVIA: SABJA SE PONE A TIRO DEL ORO DEL RÁQUETBOL SURAMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

SABJA SE PONE A TIRO DEL ORO DEL RÁQUETBOL SURAMERICANO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La boliviana Yazmíne Sabja se clasificó el jueves a la final del torneo de racquetbol de los XI Juegos Sudamericanos, categoría singles, tras derrotar a la colombiana Amaya Cristina 2-0, con parciales 15-8 y 15-10.


    "La verdad es que ni yo me la creo todavía: estoy muy emocionada de haber podido volver a la selección, de estar en una final del suramericano que es estar a un paso de la medalla de oro que es mi objetivo", afirmó la raquetbolista de 30 años que venía de un receso de años dedicada a su maternidad y la crianza de su hijo.

    Sabja estuvo alejada 8 años de las canchas y volvió a los entrenamientos hace 6 meses.

   En su mejor estado de forma hoy mismo, Sabja fue convocada a la selección para que represente a Bolivia en los Suramericanos  

    El juego de semifinales  se desarrolló en el Complejo Polifuncional Sarco, de Cochabamba, que acoge a 4.013 atletas de 14 países.

    En la perspectiva de la medalla de oro, Sabja esperará a la ganadora del partido de semifinales que apuran la boliviana que juega por Argentina, María José Vargas, y la chilena Carlos Paola Muñoz.


Pedalistas internacionales coinciden que velódromo de Cochabamba esta entre los mejores del mundo

Ciclistas internacionales coincidieron el jueves que el velódromo en el que se realizan competencias de pista en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018, está entre los mejores del mundo.

    "Para mi es uno de los mejores velódromos que hayan montado en el mundo, creo que ha quedado muy lindo, es una pista demasiado hermosa, donde se puede aplicar altas velocidades", declaró a la ABI el campeón mundial de ciclismo de pista el colombiano Fabián Puerta.

    Según Cesar Augusto Tobona, Spiker (locutor internacional), la estructura del velódromo de la Villa Suramericana tiene una madrera de pino finlandés, se encuentra en una altura mayor que de la pista de Guadalajara (México) catalogada la mejor pista del mundo y eso favorece a que los ciclistas del mundo puedan establecer nuevas marcas. 

    "Para mí este velódromo se va a constituir en el templo de los record mundiales, es una pista espectacular", dijo

    El Velódromo Suramericano que está ubicado en la zona de la Tamborada tiene una pista de 250 metros, fue construida por la empresa mexicana Petra, con madera de pino.

    "Espectacular, es muy bueno, creo que es uno de los velódromos más rápidos del mundo", dijo Ángel Poliat, ciclista venezolano.

    Ese escenario tiene una iluminación que establecen los estándares olímpicos, con una capacidad para 900 espectadores.

    "Es una pista muy buena, muy parecida o mejor que las de aguas calientes, nos sorprendimos por esta pista", expresó la pedalista colombiana Martha Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...