@ANBOLIVIA: CARDENAL CELEBRÓ MISA EN LA FIESTA DE CORPUS CHRISTI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

CARDENAL CELEBRÓ MISA EN LA FIESTA DE CORPUS CHRISTI


Teatro al Aire Libre
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El flamante cardenal  boliviano Toribio Ticona celebró este jueves la misma en honor a la fiesta de la Iglesia Católica de Corpus Christi, ante una masiva concentración de feligreses en el teatro Al Aire Libre de la ciudad de La Paz.


Esta es la primera misa que oficia el cardenal Ticona ante una cantidad aproximada a los cinco mil personas que se dieron cita desde tempranas horas de la mañana, concentrando a colegios, unidades educativas, instituciones religiosas y cofradías que realzan los eventos religiosos.

En su homilía pidió bendiciones para el pueblo boliviano y reflexionó sobre la importancia de prestar atención a la fiesta del Corpus Christi, un feriado en el que las personas utilizan para reunirse y pasar en familia.

Los asistentes expresaron su satisfacción por conocer al nuevo cardenal, luego que los bolivianos estuvieron altamente familiarizados con el nombre de Julio Terrazas quien falleció el 9 de diciembre de 2015, y desde entonces la Iglesia Católica se condujo a través de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Ticona será consagrado el próximo 29 de junio en la ciudad del Vaticano, donde el papa Francisco tiene previsto bendecir a 14 cardenales de distintos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...