@ANBOLIVIA: CAMPEÓN MUNDIAL DICE QUE VELÓDROMO DE COCHABAMBA ESTÁ ENTRE LOS MEJORES SINO EL MEJOR DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

CAMPEÓN MUNDIAL DICE QUE VELÓDROMO DE COCHABAMBA ESTÁ ENTRE LOS MEJORES SINO EL MEJOR DEL MUNDO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El campeón mundial de ciclismo de pista, el colombiano Fabián Puerta, y otros ases del ciclismo suramericano coincidieron el jueves en que el velódromo de Cochabamba, hecho del más fino pino filandés, en el que se realizan competencias de pista de los XI Juegos Suramericanos, está entre los mejores del mundo.


    "Para mí es uno de los mejores velódromos que hayan montado en el mundo. Creo que ha quedado muy lindo, es una pista demasiado hermosa, donde se puede aplicar altas velocidades", declaró Puerta a la ABI.

    Según César Augusto Tobona, Spiker (locutor internacional), la estructura del velódromo de la Villa Suramericana tiene una madrera de pino finlandés, se encuentra en una altura mayor que de la pista de Guadalajara (México) catalogada la mejor pista del mundo y eso favorece a que los ciclistas del mundo puedan establecer nuevas marcas.

    "Para mí este velódromo se va a constituir en el templo de los record mundiales, es una pista espectacular", apuntó.

    El Velódromo Suramericano que está ubicado en la zona de la Tamborada tiene una pista de 250 metros y fue construida por la empresa mexicana Petra, con madera de pino.

    "Espectacular, es muy bueno, creo que es uno de los velódromos más rápidos del mundo", agregó Ángel Poliat, ciclista venezolano.

    El escenario tiene una iluminación que establecen los stándares olímpicos, con una capacidad para 900 espectadores.

    "Es una pista muy buena, muy parecida o mejor que las de aguas calientes, nos sorprendimos por esta pista", expresó la pedalista colombiana Martha Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...