@ANBOLIVIA: GUERRERO VA AL MUNDIAL: TRIBUNAL SUIZO ACEPTÓ MEDIDA CAUTELAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

GUERRERO VA AL MUNDIAL: TRIBUNAL SUIZO ACEPTÓ MEDIDA CAUTELAR


La sanción queda suspendida
ESPAÑA (ANB / TOMADO DE LA REPUBLICA).- El Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por la defensa legal de Paolo Guerrero y decidió posponer la sanción impuesta por el TAS, con lo que el delantero de la selección peruana sí estará presente en el Mundial Rusia 2018.


El ente judicial suizo decidió que se posponga el castigo aplicado por el TAS, el cual regirá recién luego de finalizado el evento futbolístico más importante del planeta, en el cual participará la selección peruana después de 36 años de ausencia.

Horas antes, el mismo TAS había emitido un comunicado en el que dejó en claro que no objetaría la decisión que tome el Tribunal Federal Suizo. “El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti- Doping (WADA, por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses”, decía el comunicado.

Cabe recordar que sobre Paolo Guerrero pesa una sanción de 14 meses, los cuales ahora empezarán a correr una vez terminado el Mundial Rusia 2018.

Tanto la prensa peruana como la internacional estuvieron a la expectativa del fallo final, dado que el capitán de la selección peruana agotó hasta el último recurso para poder estar presente defendiendo la ‘bicolor’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...