@ANBOLIVIA: ELOGIAN PRIMER NIVEL DE PISCINA OLÍMPICA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

ELOGIAN PRIMER NIVEL DE PISCINA OLÍMPICA DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Nadadores que participan de los XI Juegos Suramericanos 2018 afirmaron el jueves que la piscina olímpica de Cochabamba, donde se celebran las competencias estos días, es de primer nivel.


      "La empresa la que hizo esta piscina es la que hace para olimpiadas y mundiales, así que no hay nada que envidiar a piscinas de otras latitudes, ojalá que la mantengan y pueda beneficiar para impulsar a la natación en Bolivia", indicó la chilena Kristel Kobrich, que sumó medallas de oro en 400 y 800 libre.

     Sin embargo, aclaró que para mejorar el deporte no basta sólo la infraestructura, "ahora deben hacer un proyecto para masificar la natación".

      En la misma línea el nadador boliviano José Alberto Quintanilla, hijo de la ilustre nadadora Katerine Moreno, múltiple campeona nacional de natación y representante nacional en varios eventos internacionales, también destacó las cualidades de la piscina olímpica.

    "Es increíble el centro acuático, piscinas como éstas hay pocas en el mundo, es la única de avanzada en Sudamérica y esto puede servir para que la natación pueda seguir creciendo en el país", afirmó Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...