@ANBOLIVIA: TÍA DEL POLICÍA CREE QUE LO SACRIFICAN PARA SALVAR A OTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

TÍA DEL POLICÍA CREE QUE LO SACRIFICAN PARA SALVAR A OTROS


Subteniente Casanova esta imputado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La tía del subteniente Cristian Casanova expresó este viernes que su sobrino, acusado de matar al universitario Jontahan Quispe, está siendo sacrificado para salvar otras responsabilidades en el caso.


Casanova fue aprehendido e imputado por el delito de asesinato. Se lo acusa de modificar una escopeta que lanza gases para disparar la esfera de vidrio que terminó con la vida de Jonathan.

El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, ya manifestó que la responsabilidad en este caso es personal del subteniente porque usó un dispositivo no autorizado, desvirtuando así cualquier culpa en la jerarquía de la entidad verde olivo.       

La tía del acusado, quien quiso poner en reserva su nombre, manifestó que ella no cree que el subteniente haya roto la cadena de mando, puesto que en la fuerza policial se siguen órdenes y el subteniente no toma las decisiones.

Expresó su confianza en la inocencia de su sobrino y pidió al Ministerio de Gobierno que se haga una buena investigacion del caso.

En filas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), a donde pertenece Casanova, se desató molestia por la acusación con el subteniente, informó una fuente policial.

Dicha fuente sostuvo que el contingente actúa por órdenes superiores, y que la tropa está analizando qué puede hacer para interceder por su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...