@ANBOLIVIA: EL PORTERO DEL LIVERPOOL RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

EL PORTERO DEL LIVERPOOL RECIBE AMENAZAS DE MUERTE


Tras la derrota en Kiev
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La policía de Merseyside, en Inglaterra, investiga amenazas de muerte al portero del Liverpool tras haber sufrido tres goles en la final de la Liga de Campeones, según informaciones del diario The Telegraph.


El alemán Loris Karius y su familia han sido el foco de cientos de amenazas y mensajes de odio en los medios sociales después de cometer varios errores que resultaron en goles para el Real Madrid. Los comentarios de Liverpool incluyeron un comentario diciendo: "Voy a matar a su chica".

Otros dijeron que sus "hijos merecen morir de cáncer" y "espero que toda su familia muera". Una portavoz de la policía de Merseyside dijo a The Telegraph que estaban investigando el abuso y agregó: "La policía lleva los mensajes de medios sociales de esa naturaleza extremadamente en serio y cualquier ofensa identificada será investigada". 

Durante el partido, vencido por el Real Madrid por 3 a 1, Karius jugó la pelota directamente al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que marcó de inmediato. También se estorbó con un tiro del extremo del Real Madrid Gareth Bale, que resultó en otro gol para el equipo español. 

Después del juego, Karius se disculpó por los dos errores. "Hoy hice que mi equipo pierda y lo siento mucho - por el equipo y todo el club - que mis errores costaron caro", dijo. "Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Me siento mucho por mi equipo. Sé que los decepcionó hoy. Estos goles nos costaron el título. Es muy difícil ahora, pero esa es la vida de un guardameta. Usted tiene que levantar la cabeza de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...