@ANBOLIVIA: MOSCOSO LOGRA LA PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA BOLIVIA: DERROTA AL COLOMBIANO MERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

MOSCOSO LOGRA LA PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA BOLIVIA: DERROTA AL COLOMBIANO MERCADO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Jugando un raquet de primer nivel y tras un inicio dubitativo, el raquetista Conrado Moscoso derrotó al también boliviano Mario Mercado, pero que juega para Colombia, por 2 sets a 1, para lograr la primera medalla de oro para Bolivia en los XI Juegos Suramericanos que se disputan en el departamento central de Cochabamba.


    Comenzó perdiendo en el primer sets 0 a 6 y parecía que los nervios le jugarían una mala pasada, como sucedió minutos antes con Yasmine Sabja, que fue derrotada por María José Vargas y se resignó a la medalla de plata, pero reaccionó oportunamente y consiguió una victoria por 15 a 10.

    En la segunda cancha, le costó recuperar el saque y cuando lo hacía, perdía la posibilidad de puntos por errores forzados, lo que aprovechó Mercado para crecer en su juego y estructurar una victoria sostenida de 15 a 11..

   Finalmente en el set definitivo, Moscoso recuperó el aplomo y no perdió su saque como sucedió en el segundo set para anotar gradualmente y estructurar una esforzada victoria por 11 a 6.

   Fue uno de los partidos más largos del torneo de raquetbol tomando en cuenta que se jugó más de una hora para un vibrante cotejo y de mucha calidad técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...