@ANBOLIVIA: A SAN PEDRO POLICÍA ACUSADO DE MATAR A JONATHAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

A SAN PEDRO POLICÍA ACUSADO DE MATAR A JONATHAN


Su defensa apeló la decisión
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez sexto de instrucción penal cautelar de El Alto, Freddy Gutiérrez, decidió la noche de este viernes enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al subteniente Cristian Casanova, acusado del asesinato del universitario Jonathan Quispe la semana pasada.


El policía Casanova fue identificado como el responsable de disparar una esfera de vidrio a la humanidad de Quispe, mediante una escopeta de lanzamiento de granadas de gas modificada.

La audiencia de medidas cautelares se desarrolló en reserva. El fiscal César García afirmó que se presentó todos los documentos pertinentes para sostener la acusación, pero no dio mayores detalles.


El abogado de Casanova, Juan Carlos Vaca, afirmó que criterio de la defensa los elementos presentados por la Fiscalía no sin suficientes y “no prueban nada”.

El jurista informó que en audiencia se apeló la decisión del juez y que además está analizando otros recursos de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...