@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA EL POLICÍA ACUSADO POR LA MUERTE DE UNIVERSITARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA EL POLICÍA ACUSADO POR LA MUERTE DE UNIVERSITARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Juzgado Sexto Cautelar de El Alto determinó la noche del viernes la detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para el subteniente de Policía Cristhian C. C., acusado por la muerte del universitario Jonathan Quispe, informó el fiscal Alejandro García, citado por el portal digital de El Deber.


    La audiencia declarada en reserva se instaló poco antes de las 20:00 y concluyó a las 23:15.

    El jueves 24 de mayo, el estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) falleció en medio de un enfrentamiento con la Policía que intentaba controlar la protesta por más presupuesto.   

    El abogado Álvaro Elías defensor del uniformado, citado por el portal digital de La Razón, expresó su discrepancia con el dictamen judicial y afirmó que se falló a pesar que se desvirtuaron los riesgos procesales.

    El oficial se abstuvo de declarar en su audiencia informativa, mientras que el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Freddy Medinacelli, indicó que el acusado al inicio negó los hechos, pero luego al ver las imágenes de las cámaras en las que se lo veía cargando su escopeta y disparando, guardó silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...