@ANBOLIVIA: BARRIOS Y DAZA ANUNCIAN QUE PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE COLOMBIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BARRIOS Y DAZA ANUNCIAN QUE PARTICIPARÁN EN EL MUNDIAL DE COLOMBIA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las bolivianas Angélica Barrios y Jenny Daza, que ganaron el viernes la medalla de plata del raquetbol de los XI Juegos Suramericanos, anunciaron que asistirán mundial que se disputará este año en Cali, Colombia.


    Barrios y Daza fueron derrotadas en la final por la dupla argentina conformada por María José Vargas y Natalia Méndez por 2-0.

    "Como equipo tenemos mucho más para dar, recién tenemos dos años que jugamos y lo que nos espera es el mundial en Colombia  y así que de aquí a unos meses hay que prepararnos", dijo Barrios a los periodistas.

    Dijo que fue un orgullo participar en los XI Juegos Suramericanos y aseguró que con ese evento se incentivará en el país a la práctica de muchas disciplinas deportivas, entre ellas, el ráquetbol.

    "Agradecer al público que nos estuvo siguiendo y a mi familia. Es mi primera final en estos Juegos Suramericanos y mi primer torneo; estoy contenta por haber topado con rivales muy  experimentadas de mucho nivel y ex compañeras", subrayó.

    Por su parte, Jenny Daza dijo que fueron vencidas por la experiencia que mostraron Vargas y Méndez en esa competencia continental.

    "La verdad  aquí se notó la diferencia, ellas son jugadoras profesionales", sentenció y ratificó que ambas trabajarán mucho para mejorar y participar en otras competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...