Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA

Hubo concursos y premios para las participantes LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Pä tunka payan urunakakipan llamayu paxsina, amtasiwa Bolivia...

sábado, 2 de junio de 2018

FE Y ALEGRÍA LANZARÁ RIFA DE AYUDA A ACCIONES EDUCATIVAS


Entre los premios hay un jeep y 9 motos
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este lunes 4 de junio Fe y Alegría en Bolivia realizará el lanzamiento a nivel nacional de la “Gran Rifa Nacional de Fe y Alegría 2018”. La actividad benéfica tiene como finalidad obtener recursos para lograr la sustentabilidad de sus acciones educativas en diferentes ámbitos.


La institución trabaja en áreas que abarcan a la educación especial (dirigida a niños y niñas con alguna discapacidad), centros técnicos medios y superiores (ofrecen una formación profesional en áreas técnicas), centros técnicos alternativos (formación técnica para jóvenes que no tienen estudios secundarios), las Casas del Saber (ubicados en áreas rurales empobrecidas) y centros de educación permanente para jóvenes y adultos. 

“Para dar continuidad al trabajo que desarrollamos en Bolivia decidimos lanzar la Gran Rifa Nacional de Fe y Alegría, iniciativa benéfica a la que invitamos a todas y todos a ser parte. El evento de lanzamiento con los medios se realizará a nivel nacional y de manera paralela en nuestras oficinas departamentales”, informó el Director de este movimiento educativo internacional en Bolivia el padre Jesuita  Francisco Pifarré.

A partir del lanzamiento, es decir este 4 de junio hasta el 31 de agosto estarán a la venta los tickets, que tendrán un costo de 10 bolivianos cada uno y que permitirá el sorteo de premios como: 1 jeep 4x4 y 9 motocicletas 0 kilómetros, lavadoras, microondas, televisores, laptops, celulares y mucho más.

Con un ticket de Fe y Alegría el comprador, además de ganar premios significativos, tiene la posibilidad de ayudar a convertir en realidad los sueños de más de ciento  ochenta mil estudiantes y participantes de Fe y Alegría en Bolivia, para que puedan cristalizar los proyectos de sus centros y mejorar así sus herramientas de formación.

Según Fe y Alegría, la compra de la rifa es colaborar con una educación inclusiva y de alta calidad, dirigida a los sectores más vulnerables del país.

Los tickets se venderán en la Oficina Nacional, oficinas departamentales y centros educativos de Fe y Alegría. Además de  puntos de venta en los 9 departamentos de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...