@ANBOLIVIA: FE Y ALEGRÍA LANZARÁ RIFA DE AYUDA A ACCIONES EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

FE Y ALEGRÍA LANZARÁ RIFA DE AYUDA A ACCIONES EDUCATIVAS


Entre los premios hay un jeep y 9 motos
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este lunes 4 de junio Fe y Alegría en Bolivia realizará el lanzamiento a nivel nacional de la “Gran Rifa Nacional de Fe y Alegría 2018”. La actividad benéfica tiene como finalidad obtener recursos para lograr la sustentabilidad de sus acciones educativas en diferentes ámbitos.


La institución trabaja en áreas que abarcan a la educación especial (dirigida a niños y niñas con alguna discapacidad), centros técnicos medios y superiores (ofrecen una formación profesional en áreas técnicas), centros técnicos alternativos (formación técnica para jóvenes que no tienen estudios secundarios), las Casas del Saber (ubicados en áreas rurales empobrecidas) y centros de educación permanente para jóvenes y adultos. 

“Para dar continuidad al trabajo que desarrollamos en Bolivia decidimos lanzar la Gran Rifa Nacional de Fe y Alegría, iniciativa benéfica a la que invitamos a todas y todos a ser parte. El evento de lanzamiento con los medios se realizará a nivel nacional y de manera paralela en nuestras oficinas departamentales”, informó el Director de este movimiento educativo internacional en Bolivia el padre Jesuita  Francisco Pifarré.

A partir del lanzamiento, es decir este 4 de junio hasta el 31 de agosto estarán a la venta los tickets, que tendrán un costo de 10 bolivianos cada uno y que permitirá el sorteo de premios como: 1 jeep 4x4 y 9 motocicletas 0 kilómetros, lavadoras, microondas, televisores, laptops, celulares y mucho más.

Con un ticket de Fe y Alegría el comprador, además de ganar premios significativos, tiene la posibilidad de ayudar a convertir en realidad los sueños de más de ciento  ochenta mil estudiantes y participantes de Fe y Alegría en Bolivia, para que puedan cristalizar los proyectos de sus centros y mejorar así sus herramientas de formación.

Según Fe y Alegría, la compra de la rifa es colaborar con una educación inclusiva y de alta calidad, dirigida a los sectores más vulnerables del país.

Los tickets se venderán en la Oficina Nacional, oficinas departamentales y centros educativos de Fe y Alegría. Además de  puntos de venta en los 9 departamentos de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...