@ANBOLIVIA: BOLIVIA DEBUTA CON DERROTAS EN TORNEO DE TENIS DE MESA POR EQUIPOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BOLIVIA DEBUTA CON DERROTAS EN TORNEO DE TENIS DE MESA POR EQUIPOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los equipos bolivianos de tenis de mesa, damas y varones, cayeron derrotados por Argentina y Chile, respectivamente, en la primera fecha del torneo que se disputa en el coliseo "Evo Morales" de la zona de Cala Cala, en el marco de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018.


    En damas, las argentinas Agustina Iwasa y Martha Codina, vencieron a las bolivianas Andrea Cortez y María Herrera por 3 canchas a 0.

    "Las chicas jugaron de igual a igual contra las experimentadas jugadoras argentinas y la victoria se nos escapó por poco", dijo a la ABI el director técnico boliviano André Herrera.

    El grupo está conformado también por los equipos de Argentina y Colombia.

    En varones, Alejandro Gómez y Felipe Olivares de Chile derrotaron a los bolivianos Santiago Osinaga y Franco Gareca por 3 canchas a 0.

    "Nos tocó un partido muy difícil con Chile que son los favoritos, pero el balance es positivo pese a la derrota porque tenemos un equipo muy joven", explicó Jordán Angulo, jefe técnico de la representación masculina.

    Los equipos de Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina completan el grupo.

    En otros resultados, Venezuela le ganó a Brasil 2-1; Argentina a Uruguay 3-0 (varones) y Brasil ganó a Venezuela 3 a 1 (damas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...