@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE EEUU PRETENDE USAR LA OEA COMO "GARROTE REPRESIVO" CONTRA UN PAÍS SOBERANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

MORALES ASEGURA QUE EEUU PRETENDE USAR LA OEA COMO "GARROTE REPRESIVO" CONTRA UN PAÍS SOBERANO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el sábado que Estados Unidos (EEUU) pretende usar la Organización de Estados Americanos (OEA) como "garrote represivo" contra un país soberano, en referencia a Venezuela.


    Morales condenó la intención injerencista del vicepresidente de EEUU, Miki Pence, quien anunció que pedirá a la Asamblea de la OEA la suspensión de Venezuela.

    "Condenamos la intención injerencista del Vpdte. de EEUU, Mike Pence, que derrotado en su plan golpista contra Venezuela, anuncia que pedirá a la asamblea de la OEA la suspensión de ese país hermano. El imperio pretende usar la OEA como garrote represivo contra un país soberano", escribió en su cuenta en Twitter.

    Según medios internacionales, el vicepresidente estadounidense pedirá el lunes a los países participantes en la Asamblea General de la OEA, que se celebrará en Washington entre el 3 y el 5 de junio, que aprovechen la ocasión para suspender a Venezuela del organismo.

    Para que Venezuela sea suspendida de la OEA se necesita que 24 de los 35 países miembros (dos tercios) voten a favor de la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...