@ANBOLIVIA: POLICÍA SE MOVILIZA PARA EVITAR REVENTA Y FALSIFICACIÓN DE ENTRADAS DE LOS SURAMERICANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

POLICÍA SE MOVILIZA PARA EVITAR REVENTA Y FALSIFICACIÓN DE ENTRADAS DE LOS SURAMERICANOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandi, informó el jueves que se desplazaron varios efectivos a los distintos escenarios donde se disputan los torneos de los XI Juegos Suramericanos para evitar la reventa y falsificación de entradas, ante el creciente interés de los aficionados por presenciar la competencia.


    "Estamos controlando la posible reventa de entradas. En el tema de reventa de entradas o falsificación también que podría darse, también estamos haciendo un trabajo porque está prohibida la reventa y especulación en cuanto al precio", informó a la ABI.
    
    Advirtió que las personas que sean sorprendidas en esas "acciones irregulares" serán detenidas y trasladadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra del Crimen y se abrirá una investigación.

    "Está prohibida la reventa de entradas, mucho más con precios exagerados", advirtió.

      El jefe policial recordó que también desplazaron personal de inteligencia para prevenir la presencia de delincuentes que podrían aprovechar la aglomeración de las personas.

     "Tenemos personal de inteligencia desplegados en los diferentes escenarios para prevenir la presencia de delincuentes", complementó.

    Algunos espectadores que concurrieron al centro acuático municipal para seguir las pruebas de natación, denunciaron que pagaron a los revendedores hasta 60 bolivianos para ingresar a la competencia, tomando en cuenta que el precio oficial es 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...