@ANBOLIVIA: CONALJUVE EVALUARÁ A MINISTROS Y DESDE AHORA APOYA A ROMERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de mayo de 2018

CONALJUVE EVALUARÁ A MINISTROS Y DESDE AHORA APOYA A ROMERO


Congreso será el 15 a 16 de junio
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) afín al MAS convocó a un ampliado para el próximo 15 y 16 de junio en la ciudad de Cochabamba para evaluar el trabajo de los diferentes ministerios, pero se anticipó a expresar su respaldo al ministro de Gobierno Carlos Romero.


“Destacamos la coordinación con algunas instancias de gobierno como la Escuela de Gestión Pública que lleva adelante la formación de líderes, lo cual permitirá que dirigentes vecinales puedan obtener un título académico”, dijo su ejecutivo y senador Efraín Chambi Copa,

Chambi aclaró que respaldo se debe a la predisposición del ministro Romero de coordinar con el sector una agenda común de trabajo como la capacitación en temas seguridad ciudadana a cargo de la Policía Boliviana que también recibió un anticipado voto de aprobación.

“Destacamos la coordinación con algunas instancias de gobierno como la Escuela de Gestión Pública que lleva adelante la formación de líderes, lo cual permitirá que dirigentes vecinales puedan obtener un título académico”, indicó.

En torno al conflicto con la Universidad Pública de El Alto (UPEA), pidió a las autoridades correspondientes encaminar las negociaciones para evitar mayores enfrentamientos con los estudiantes.

El senador ratificó su respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales para que sea elegido Jefe de Estado hasta el 2025.

Recordó que el cabildo de enero de 2017 en Viacha promovió la relección del presidente Morales y cuestionó a la oposición que en un afán político en diferentes ocasiones intenta desgastar la imagen del primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...