@ANBOLIVIA: BOLIVIA SOLICITARÁ SER SEDE EN JUEGOS PANAMERICANOS 2027

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de junio de 2018

BOLIVIA SOLICITARÁ SER SEDE EN JUEGOS PANAMERICANOS 2027


Gestiona apoyo de dirigentes
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales indicó que Bolivia postula para ser sede de los Juegos Panamericanos en 2027 a través de una carta y solicitará el apoyo de dirigentes sudamericanos para que adhieran la aspiración. “Estoy casi seguro que vamos a conseguir esta candidatura porque sigo hablando con los dirigentes colombianos, con otros Suramericanos que nos apoyan para ganar”, expresó.


 “Quiero decirles que estamos en gestiones para los Juegos Panamericanos, más tarde tengo que ir a la zona del Trópico de Cochabamba, están allí altos dirigentes. Ya hablé con el presidente de Panamericanos el día de la inauguración y comenté el interés que tenemos. Me dijo que oficialice con una carta”, aseguró el mandatario mientras se encontraba en la Villa Suramericana en Cochabamba.

Los Juegos Panamericanos ser realizan cada cuatro años. La sede de 2019 será Lima, Perú donde competirán 6.000 deportistas de 41 países americanos y jugarán en 40 disciplinas. En 2023, Chile será la sede de este torneo. Bolivia se postula para 2027.

El presidente Morales saludó las “apreciaciones” de los dirigentes deportivos que participan en los Juegos Suramericanos que se realizan en la ciudad cochabambina. “Como Bolivia hemos salvado una enorme responsabilidad dotando de campos deportivos, el pueblo Suramericano está muy impresionado”, aseguró la autoridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...