@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 90 VIVIENDAS SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS DE MACHACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de diciembre de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA 90 VIVIENDAS SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS DE MACHACA

SAN ANDRÉS DE MACHACA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el domingo 90 viviendas solidarias en la comunidad Huancarani del municipio de San Andrés de Machaca, que beneficiarán a familias de 29 comunidades de la provincia Ingavi del departamento de La Paz.


    "Hermanos y hermanas estoy muy feliz de que mis hermanos ahora sientan que van a vivir dignamente, hermanos ahora es tiempos de Evo, tiempo de igualdad, tiempo de los pobres, de los humildes, no es tiempo de los k`aras ni de los ricos, ni de los patrones, ni de los empresarios, ni de los vende patrias, es tiempo de la gente humilde, de la gente sencilla", dijo en un acto público.

    Manifestó que de las 90 viviendas entregadas, 15 son destinadas para madres solteras, 1 para un padre soltero, 18 para personas de la tercera edad y 3 para familias con personas con discapacidad.

    Remarcó que la inversión para la construcción de esas viviendas alcanzaó a 5,4 millones de bolivianos, y contó con el apoyo de la fuerza de trabajo de cada uno de los beneficiarios.

     "Cada casa cuesta como 60 mil bolivianos y te digo una cosa mi hermano, esto te ha mandado el presidente Evo (Morales), 90 viviendas y vamos a hacer otras 100 viviendas y luego otras 100, porque hemos luchado, porque hemos nacionalizado", señaló

    Pidió al alcalde de San Andrés de Machaca, apoyar a la gente más humilde para que también tenga su vivienda, pero dijo, "primero hay que priorizar proyectos de agua". 


    Según información oficial, las comunidades beneficiadas son: Villa Artisivi con 4, Irpagrande con 2, Flor de Llisa 3, Tolavinto 7, en Mamani 1, Quetoquerarani 3, Huancarani 4, Jankomaya 2, Quipiamaya 3 Achacamata 3, Nasacara 2, Kanapata 4, San Antonio de Padua 1, Jesús de Manquiri 3 Pachamaya 1, Villa Posuma 5, Centro Mauri 3, Antaquirani 5, Korapcotaña 5, Llurcayani 3, Hipomurata 4, Sombrapatas 5, Chijpukara 4, Tola 1, Conchakollo 3,  Rosapata 3, San Pedro San Pablo 1, Herbenkalla 2 y Chuncarkota 3, en total 90 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...