@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA UNA UNIDAD EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de febrero de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA UNA UNIDAD EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves una unidad educativa en el municipio de Achocalla, en el departamento de La Paz, obra que demandó una inversión de 2.800.000 bolivianos financiados con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    Esa infraestructura, destinada a la unidad educativa Los Ángeles, cuenta con dos bloques de aulas, laboratorios, baños y oficinas administrativas, cancha polifucional con graderías y tinglado, que beneficiará a más de 900 estudiantes de esa región.

    "Miren este colegio tan lindo, el joven relataba, yo he comenzado a estudiar con techo de paja. Con Evo ya no es así, con Evo tienen un padre que protege a todos y nunca estarán abandonados porque Evo nos guía nos orienta y nos protege", manifestó.

    En el acto, el Vicepresidente pidió a los estudiantes mayor compromiso en el estudio para aportar al desarrollo del país y comprometió a las autoridades del municipio un mayor financiamiento para la construcción de más unidades educativas.

    "Saben que, tienen lindo colegio y vamos a seguir haciendo colegios en Achocalla", aseguró.

    En la oportunidad recibió varios proyectos para beneficiar a ese municipio.


    En la ocasión, García Linera recodó que a la fecha el municipio de Achocalla recibió una transferencia de más de 20 millones de dólares para ejecutar obras, sin contar con las inversiones realizadas por los programas estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...