@ANBOLIVIA: MORALES CONFIRMA LLEGADA DE SAMPER PARA INSPECCIONAR OBRAS DEL PARLAMENTO SURAMERICANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

MORALES CONFIRMA LLEGADA DE SAMPER PARA INSPECCIONAR OBRAS DEL PARLAMENTO SURAMERICANO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó el sábado la llegada del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el expresidente colombiano Ernesto Samper, para inspeccionar las obras de construcción del Parlamento Suramericano, emplazado en el municipio de Punata, en el departamento central de Cochabamba.


    "La próxima semana quiero decirle a los cochabambinos que estamos recibiendo a otra autoridad importante, el expresidente de Colombia, el compañero (Ernesto) Samper, que es Secretario General de Unasur, la Unión Suramericana de Naciones", informó.

    El Jefe de Estado, en un acto en el que inauguró una cancha de césped sintético en la ciudad de Cochabamba, precisó que esa inspección será realizada el viernes y posteriormente Samper participará en la entrega de obras.

    En la Cumbre de la Unasur que se realizó en Cochabamba en 2006 se determinó que Ecuador sea la sede principal de ese organismo multilateral y Bolivia del Parlamento Sudamericano.


    El Primer Mandatario pidió a las autoridades de Cochabamba, a las organizaciones sociales organizarse para recibir a Samper con la cordialidad, característica del pueblo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...