@ANBOLIVIA: COCALEROS DE YUNGAS Y COCARICO DIALOGAN MIENTRAS PERSISTE BLOQUEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

COCALEROS DE YUNGAS Y COCARICO DIALOGAN MIENTRAS PERSISTE BLOQUEO

Se reúnen en el Ministerio de Desarrollo Rural
Foto: MDRyT.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una delegación de los cocaleros de los Yungas se presentó este sábado en el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras para entablar diálogo con el ministro César Cocarico. Mientras tanto, los bloqueos continúan en esa región en dos puntos: Santa Bárbara y Unduavi.


Los cocaleros instalaron bloqueos desde el miércoles en demanda de que el Gobierno atienda su pliego petitorio de 10 puntos, entre los cuales se destacan proyectos de desarrollo y la otorgación de 2.000 licencias de comercialización de coca.

Según reporte de radio Yungas de la red ERBOL, una comisión de dirigentes y delegados de base de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) está en el diálogo con el Gobierno.


No obstante, existen observaciones porque Adepcoca rechaza la presencia en el diálogo de dirigentes de Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) porque supuestamente fueron desconocidos por apoyar al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...