@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ VELTZÉ: LA UNIDAD DEL EQUIPO QUE DEFIENDE LA DEMANDA MARÍTIMA NUNCA SE HA ROTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

RODRÍGUEZ VELTZÉ: LA UNIDAD DEL EQUIPO QUE DEFIENDE LA DEMANDA MARÍTIMA NUNCA SE HA ROTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El agente boliviano ante La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé aseguró la noche del viernes que nunca se rompió la unidad del equipo multidisciplinario que defiende la demanda marítima del país ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.


    "La unidad nunca se ha roto, nunca ha habido un quiebre, quiero ser muy claro con los bolivianos", dijo el expresidente del país y ahora agente Rodríguez Veltzé.

    Indicó que dentro el equipo no existen protagonistas esenciales, en entrevista difundida por el programa No Mentiras de la Red PAT.

    "Cada quien hace un poco de lo que le toca y la generación de nuestro esfuerzo jurídico, judicial ante la Corte con sede en La Haya tuvo una serie de múltiples reuniones que no contemplaban la participación de todos los actores", reiteró.

    Rodríguez Veltzé manifestó que en toda la actividad de nuestra causa marítima no concurren todos los miembros del equipo al mismo tiempo y por todos los temas, "en eso seamos claros", dijo.

    "Más hay experiencias o capacidades que se distinguen por los momentos técnicos que debemos resolver y da muy mala impresión que de pronto por una impresión de medios, porque no este determinado sujeto pretendamos asumir que se ha roto una unidad, francamente lamento que se entienda y por lo menos se insinué no hay ruptura de unidad alguna", acotó.

    Remarcó que francamente no ve  motivo para que esta coyuntura electoral ensombrezca algo que va tan bien.


    En pasados días surgieron versiones periodísticas que señalaban que el vocero de la causa marítima, Carlos Mesa fue excluido del equipo, situación que fue desmentida y aclarada por el presidente, Evo Morales y otras autoridades del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...