@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA PLATEADA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

MI TELEFÉRICO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA PLATEADA EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció el sábado la construcción de la Línea Plateada en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, que unirá las líneas Amarilla, Morada (en construcción) y Roja emplazadas en esa urbe, una de las más pobladas del país.


    En un acto realizado en el área de construcción de la Línea Morada del Teleférico, en el barrio Faro Murillo de esa ciudad, explicó que esa decisión fue tomada por la insistencia y fuerza de las juntas vecinales de ese sector.

    "La Línea Plateada es una línea que nos va a conectar de la Línea Amarilla, desde ciudad satélite, va a pasar por acá por Faro Murillo y va a terminar por la Línea Roja, en la 16 de Julio", explicó.

    Dockweiler dijo que la estación de la Línea Morada en el Faro Murillo se convertirá en el principal distribuidor del teleférico de la ciudad de El Alto, "es decir este lugar no sólo va a tener una línea, sino dos líneas".

    "Ha sido la fuerza vecinal de sus dirigentes la que ha hecho que nosotros prioricemos y cambiemos y hoy va a ser la cuarta línea que va a entrar en ejecución de esta segunda fase del teleférico", justificó.


    El Gobierno implementa la segunda fase de construcción del teleférico para facilitar el traslado de la población de El Alto a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...