@ANBOLIVIA: TSE PIDE RESOLVER BLOQUEO A YUNGAS PARA ENVÍO DE MATERIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

TSE PIDE RESOLVER BLOQUEO A YUNGAS PARA ENVÍO DE MATERIAL

Domingo finaliza plazo para encuestas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) pidió este viernes al Gobierno resolver el bloqueo carretero en Yungas para facilitar el envío del materia electoral a las poblaciones más alejadas del norte del departamento de La Paz.


El vicepresidente del Tribunal, Antonio Costas, dijo a BTV que están preocupados por esa medida de presión porque entorpece el trabajo en un período electoral, tomando en cuenta que según su agenda, la distribución del material debería comenzar a partir de este fin de semana.

Según su calendario, este domingo se publicará la dirección de los recintos y mesas electorales, donde se llevarán adelante la votación tanto a nivel nacional, como en los 33 países del exterior, donde el Tribunal abrirá mesas de sufragio.


Costas dijo que el domingo termina el plazo para difundir encuestas, el miércoles concluyen la campaña y propaganda y los cierres de campaña tiene un limite de dos horas para su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...