@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN ENTREGARÁ 2.900 QUINTALES DE ALIMENTO BALANCEADO A LOS PRODUCTORES LECHEROS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

GOBERNACIÓN ENTREGARÁ 2.900 QUINTALES DE ALIMENTO BALANCEADO A LOS PRODUCTORES LECHEROS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Alerta Temprana y Riesgos de la Gobernación de La Paz, Luis Alcoreza, informó el viernes que la siguiente semana se entregarán 2.900 quintales de alimento balanceado a la Federación Departamental de Lecheros de La Paz, para el ganado vacuno que se vio afectado por el fenómeno de El Niño.


    "Vamos a hacer la entrega (la siguiente semana) de 2.900 quintales de alimento balanceado para el ganado vacuno de la Federación de Lecheros de La Paz que se vio afectado por la falta de forraje", señaló.

    Señaló que la entrega del alimento balanceado será para casi la totalidad de los afiliados a la federación, que son alrededor de 3.000.

    Por otra parte, Alcoreza informó que la Dirección de Alerta Temprana y Riesgos realizará la compra, en la medida de sus posibilidades, de gaviones, herramientas menores y semilla para otras comunidades del departamento que también se vieron afectadas por el fenómeno de El Niño.


    La pasada semana la Gobernación de La Paz declaró 'emergencia departamental' debido a que varios municipios y provincias están afectados por los efectos del fenómeno de El Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...