@ANBOLIVIA: TARIJA: CAMPESINOS ANALIZARÁN RETOMAR MEDIDAS DE PRESIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

TARIJA: CAMPESINOS ANALIZARÁN RETOMAR MEDIDAS DE PRESIÓN

No descartan marchar el 21 de febrero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Miguel Ángel Gallardo, Ejecutivo de la central campesina del municipio de Entre Ríos convocó a la dirigencia campesina e indígena de esta región y otras autoridades, al ampliado que se realizará mañana y en el cual se analizará la posible reactivación de medidas de presión para demandar la ejecución del proyecto Prosol,según el reporte de radio Aclo de la red ERBOL.


“De manera clara estamos convocando a un ampliado para mañana sábado a las 9.00 en la central de campesinos dentro de nuestra provincia O’connor para que de manera conjunta podamos reiniciar nuevamente las medidas de presión como el bloqueo de caminos”, indicó el dirigente.

Respecto a los 11 días de bloqueo registrados el pasado mes, señaló que no hubo acuerdo con la Gobernación tarijeña, por lo que no se descarta que el sector se movilice el próximo 21 de febrero, día en que se realizará el referendo modificatorio a la Constitución Política del Estado (CPE).


“Es preocupante para el sector campesino y guaraní, toda vez que son proyectos que van a beneficiar a este sector. Es posible organizarnos para marchar este 21 de febrero, día del referendo”, expresó Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...