@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO REALIZARÁ "GRAN FERIA" PARA SOCIALIZAR DETALLES DE LÍNEA MORADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

MI TELEFÉRICO REALIZARÁ "GRAN FERIA" PARA SOCIALIZAR DETALLES DE LÍNEA MORADA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa Mi Teleférico realizará el sábado una "gran feria" de socialización educativa sobre los detalles de la Línea Morada, que se calcula llevará la mayor cantidad de pasajeros de todo el sistema de transporte por cable boliviano.


    Según un anota de la empresa Mi Teleférico, la feria se realizará en la zona Faro Murillo, cerca de la plaza Carlos Palenque de la ciudad de El Alto?.

    La Línea Morada es la más esperada por los vecinos, tomando en cuenta que se iniciará en los terrenos de la Aduana Nacional, sobre la avenida 6 de Marzo de El Alto, y llegará hasta el centro de la ciudad de ?La Paz?, a media cuadra del Prado Paceño, sobre la calle Almirante Grau, remarcó Mi Teleférico.


    La feria de socialización comenzará a las 09h00 y culminará a las 14h00, contará con la presencia de grupos musicales como Mala Kumbala, Alto Tráfico y Tus Estrellitas con Amor, además que habrá concursos para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...