@ANBOLIVIA: EL SÁBADO INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN A PERROS Y GATOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

EL SÁBADO INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN A PERROS Y GATOS

Hoy abren registro previo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Salud iniciará este sábado la campaña gratuita de esterilización de perros y gatos en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Potosí y La Paz,  para controlar la sobrepoblación y fomentar la tenencia responsable, informó hoy el responsable del programa, Adolfo Zárate.


Dijo que la meta es alcanzar 1.500 cirugías entre sábado y domingo, en una campaña que se repetirá cada tres meses a fin de reducir los índices de abandono de esos animales.

Zárate explicó, en entrevista con BTV, que para acceder a este programa es importante que los propietarios acudan previamente a los puntos de registro previo, para verificar que el animal sea mayor a seis meses, que no esté enfermo, que no esté en celo y que los dueños porten el carnet de vacunación actualizado.

En La Paz, los puntos habilitados se encuentran en la avenida Periférica final Yanacocha; calle Boquerón en San Pedro y en El Alto en inmediaciones de la UPEA, zona 16 de Julio y Villa Concepción.

En Cochabamba, Santa Cruz y Potosí en instalaciones del Cemso, en Montero en plaza del Estudiante y en Oruro en el barrio Pumas Andinos y el barrio Alto Uru Uru en la zona norte, donde se habrían generado una alta demanda para acceder al programa gratuito.  El Ministerio de Salud habilitó la línea gratuita 800101104 para obtener mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...