@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 80 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE CALAMARCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA 80 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE CALAMARCA

CALAMARCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado 80 viviendas solidarias en el municipio de Calamarca, en el departamento de La Paz, con una inversión de 4 millones de bolivianos.


    La autoridad precisó que para la construcción de esas unidades habitacionales los beneficiarios aportaron una contraparte de 154.000 bolivianos, además de colocar mano de obra.

    "Hermanos el día de hoy estamos entregando estas lindas casitas, en Caluyo 13 casas, Cayuma 5, en Llujturi Chujtiri 14, Senkata Alta 10, Sillicani 17, Vilaque 11 total 80 viviendas", detalló.

    La autoridad explicó a la población de esa región que esas obras son el resultado de la lucha del pueblo y la nacionalización de los hidrocarburos.

    "La plata de estas viviendas viene de la lucha de ustedes, de las marchas, de lo que hemos bloqueado y de los que hemos enfrentado a los neoliberales y de ahí hemos nacionalizado el gas, la telefonía, las empresas", recordó.

    García Linera aseguró que en Calamarca y en el resto del país se continuarán construyendo viviendas para los más necesitados, entre ellos, mujeres abandonadas con hijos y familias de escasos recursos.


    Indicó que a la fecha se construyeron 86.000 viviendas en el país y que hasta 2020 se prevé llegar a 200.000 como parte de las políticas sociales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...