@ANBOLIVIA: CARLOS MESA: “UNIDA, BOLIVIA SIEMPRE TENDRÁ ÉXITO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

CARLOS MESA: “UNIDA, BOLIVIA SIEMPRE TENDRÁ ÉXITO”

Evo dijo que el expresidente no es el único vocero
Carlos Mesa. Foto de archivo ERBOL.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Unida, Bolivia siempre tendrá éxito”, manifestó Carlos Mesa, un día después de que el presidente Evo Morales dijera que el expresidente nunca asistió reuniones del equipo jurídico de la demanda marítima.
  
“Un saludo de respeto y amistad a los abogados Monique Chemilier y Antonio Remiro. Unida, Bolivia siempre tendrá éxito en su demanda”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

Esta semana se levantó una polémica por la exclusión de Mesa de las reuniones del equipo jurídico que se realizaron desde el martes con la presencia de Chemilier y Remiro.

Morales se manifestó ayer al respecto y argumentó que Mesa nunca asistió a este tipo de reuniones y que, además, el expresidente no es el único vocero para la demanda marítima.

El Primer Mandatario anunció que todos los expresidentes serán llamados a una reunión sobre el tema marítimo después del referendo del 21 de febrero.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...