@ANBOLIVIA: SE COMPLETARON LOS GRUPOS PARA DISPUTAR SEGUNDA FASE DE LA COPA LIBERTADORES 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

SE COMPLETARON LOS GRUPOS PARA DISPUTAR SEGUNDA FASE DE LA COPA LIBERTADORES 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los 8 grupos que disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2016 se completaron con la resolución de las llaves jugadas el jueves y ya cuentan con sus 4 integrantes.


    Sao Paolo de Brasil le ganó la llave a César Vallejos de Perú por un global de 2 a 1 y ahora forma parte del grupo 1 junto a The Strongest de Bolivia, River Plate de Argentina y Trujillanos de Venezuela.

    Al grupo 2 se unió River Plate de Uruguay, que le ganó a la U de Chile con un total de 3 a 0, junto a Palmeiras de Brasil, Rosario Central de Argentina y Nacional de Paraguay.

    Racing de Argentina que se impuso al Puebla de México con un resultado general de 3 a 2, ahora forma parte del grupo 3 junto a Deportivo Cali de Colombia, Boca Juniors de Argentina y Bolívar de Bolivia.

    El argentino Huracán venció 3 a 2 a Caracas de Venezuela e pasó a integrar el grupo 4 junto a Sporting Cristal de Perú, Peñarol de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia.

    El grupo 4 se completó con Independiente del Valle de Ecuador, cuadro que ganó con un global de 3 a 2 a Guaraní de Paraguay y se metió en el grupo 5, acompañando a Melgar de Perú, Atlético Mineiro de Brasil y Colo Colo de Chile.

    El grupo 6 estará formado por Toluca de México, Gremio de Brasil, Liga Deportiva Universitario de Quito de Ecuador y San Lorenzo de Argentina.

    Pumas de México, Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, integran el grupo 7.

    Finalmente Independiente de Santa Fe confirmó con su victoria en Bogotá sobre Oriente Petrolero que forma parte del 8, junto a Cerro Porteño de Paraguay, Cobresal de Chile y Corinthians de Brasil.


    El primer partido de la segunda fase de la copa se disputará el 17 de febrero, con el choque entre Independiente de Santa Fe y Cerro Porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...