@ANBOLIVIA: ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA PLATEADA DEL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de febrero de 2016

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA PLATEADA DEL TELEFÉRICO

Estará en El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La empresa estatal Mí Teleférico anunció hoy la construcción de la Línea Plateada que se sumará a las otras rutas que ya estaban previstas para el transporte por cable de La Paz y El Alto.


La primera fase del proyecto, que comprende las líneas Roja, Amarilla y Verde, ya está en funcionamiento. La segunda fase se está ejecutando, en este marco se están construyendo seis líneas: Morada, Azul, Naranja, Blanca, Café y Celeste.

Según los datos que proporcionó Mi Telérico en redes sociales, la Línea Plateada formará parte de la segunda fase y unirá las líneas Amarilla, Morada y Roja en la ciudad de El Alto.

El gerente de Mi Teleférico César Dockweiler indicó que se tardará de cuatro a seis meses en el diseño final de la nueva línea.


Estimó que el tramo plateado tendrá unos 2.600 metros de longitud, de 90 a 98 cabinas y costará entre 56 y 60 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...