@ANBOLIVIA: GABRIELA ZAPATA SE QUERELLA POR DELITOS DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de febrero de 2016

GABRIELA ZAPATA SE QUERELLA POR DELITOS DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Gabriela Zapata es expareja del presidente Evo Morales. Foto: El Deber
TARIJA, BOLIVIA (ANB / ANF).- Su abogada Ángela Burgoa informó que la demanda es “contra varias personas, autores, instigadores y cómplices”, por los delitos de violencia sicológica, mediática, y violencia contra la dignidad la honra y el nombre.


La gerenta comercial de la compañía china CAMC, Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, se querellará este viernes contra los “autores, instigadores y cómplices” por los presuntos delitos de violencia sicológica, mediática y contra la dignidad y la honra y el nombre, después que Carlos Valverde la denunció por tráfico de influencias.

La abogada manifestó que su clienta planteará una demanda amparada en la Ley 348 en su artículo 7 incisos 3,4,6 y 11 que establece las diferentes formas de violencia hacia las mujeres referidas a la violencia sicológica, mediática, contra la dignidad y la honra y la violencia laboral.


La demanda será contra varias personas, “los autores, instigadores, coautores, cómplices del hecho que ha dado lugar que se comentan estos ilícitos”, declaró la jurista, aunque no quiso precisar contra qué personas será la querella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...